martes, 22 de mayo de 2018






SE TE VA LA OLLA 

TALLERES DE COCINA PARA EMPRESAS







Cocinar en equipo, no es sólo una genial alternativa para hacer con amigos y familia, llevar estos talleres al ámbito empresarial y de trabajo es todo un acierto.

Trabajo en equipo, resolución de problemas, organización de tareas, responsabilidad, liderazgo, creatividad, autoestima, comunicación, paciencia ... 
Son sólo algunos conceptos que se trabajan en nuestros talleres para empresa de cocina.

Los talleres para empresa de cocina liderados por SE TE VA LA OLLA, tienen una duración aproximada de dos horas, en las que se divide al grupo en equipos. Cada equipo, debidamente uniformado, se encarga de elaborar mínimo, una receta completa. Todos los participantes tendrán la oportunidad de emplatar sus elaboraciones, desplegando así toda su imaginación y creatividad.

Al final del taller, las recetas realizadas servirán de almuerzo/cena a los participantes. Y por equipos contamos al resto, las bondades y trucos de nuestra receta en particular. Todo ello, regado por unos caldos canarios con DO, agua, o la bebida que elijan y grandes dosis de comunicación.

Aprenderán trucos y técnicas de cocina. 
Se llevan las recetas para casa. 
En todo momento estarán supervisados y acompañados por nuestros chefs.
Trabajamos con ingredientes de calidad, y siempre con productos de temporada y de KM 0. Por lo que adaptamos el contenido de los talleres a los productos locales de la temporada. 

Tenemos varios talleres temáticos donde elegir:

TARTAR, CEVICHES Y MARINADOS
MENÚ MEDITERRÁNEO (VEGETARIANO)
ALMUERZO/CENA DE LUJO
COCINA JAPONESA
ECO MENÚ
COCINA PERUANA I
COCINA PERUANA II
CURRYS DE ORIENTE
COCINA CANARIA
TALLER DE MOJOS CANARIOS Y PAPAS ARRUGADAS ( con mesa degustación de productos canarios)
MENÚ VEGETARIANO (con risotto)
... ... 

Pide presupuesto y reserva fecha para compartir una experiencia única mientras mimas tu paladar. 645 97 33 67/ info@setevalaolla.es /



No hay comentarios:

Publicar un comentario